Dos años.. una flor.

Un amor como el nuestro es un camino que empieza, pero que no tiene fin. Es tenerte a mi lado de esta manera, lo que me convierte en el hombre más feliz.

Me gustaría poder entregarte todo lo que llevo en mi interior, compartir el calor, y regalarte, con total sinceridad, el gran sentimiento que hay en mi corazón.

Déjame demostrarte todo lo que te quiero entregar: una vida repleta de sonrisas, de amor, y de pasión, en la que lo importante será poder llegar a tu corazón.

No podrá existir nunca amor como el que nosotros compartimos, y es que esta pasión, es lo único por lo que ambos con total entrega vivimos.

Tu sonrisa es el idioma que me lleva a la felicidad, que nunca deja de crecer en mi alma, y que hace que salga el sol, cuando solo hay una negra oscuridad.

Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de poder tenerte a mi lado, de coger tu mano, y gritar a los cuatro vientos que de ti estoy completamente enamorado.

Podría dejarme llevar por los sentimientos, por lo que llevo en mi interior, pero no te miento, cuando digo que mi sueño es entregarte por completo mi corazón.

Las estrellas son las únicas que se pueden comparar a tu belleza, y es que, mi amada, tu sonrisa es todavía más encantadora, bajo una noche estrellada.

Me gustaría abrir mi alma, e incluso lo más hondo de mi corazón, para darte mi sonrisa, y con tan sólo una palabra, poder demostrarte lo que es amor.

Un beso es el único gesto que será capaz de salvar la gran pena que hay en mi alma, y que no puede evitar llamarte en la oscuridad, para que vuelvas a mi lado.

En tus ojos he visto la mayor felicidad, por que nunca habrá nada ni nadie, que pueda compararse, a este amor, que desde su nacimiento, me ha robado el corazón.

Déjame que tome tu mano, y que te pueda demostrar, todo lo que hay en mi alma, y el precio de este sentimiento, el cual sin ningún tipo de miedo te quiero entregar.

No hay nada que ocultar cuando el amor que existe entre dos personas es verdadero, se lleva en lo más profundo con orgullo, vivo hasta el fin de la eternidad.

Por un beso de tu boca, sería capaz de viajar hasta el fondo del mar, y es que por tu belleza, mi amada, más que mil millas sin rumbo podría navegar.

Nunca dejes que nada ni nadie te cambie, por que eres una de esas personas que irradian luz, esperanza y felicidad, algo único, que me llena de esperanza.

#candydeulloa

CYSB!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sombras en la Noche

Encuentro Eterno

Nueve Años y Ecos