De repente!!

De repente, un día es mucho tiempo... De repente, quiero detener las horas para no separarme de ti y más tarde anhelo que transcurran deprisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oídos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mí, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro junto a ti.

De repente siento que me enamoro de ti, que pierdo el control de mis actos y que en el estómago comienzan a volar  mariposas.

De repente sólo tres cosas puedo decir:
HOY TE SIENTO, HOY TE AMO, HOY VIBRO POR TI. Deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mí y disfrutar el camino, sin pensar en mañana, sin pensar en ayer.

De repente, me voy a la cama a pensar sólo en ti. De repente, cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes siento por ti.........TE SIENTO, TE AMO.


Qué bello es despertar pensando en ti, en ese lindo rostro, en esa bella sonrisa y, de repente, mirar a mi lado y saber que no fue sólo un sueño, saber que todo eso que pensé que sería sólo mi imaginación y el producto de mis noches de sueños y desvaríos, no sólo era eso, sino que es verdad.

Al abrir mis ojos y plantar mi mirada en esa bella imagen que proyectas, simplemente pienso en cómo pasó, cómo pudiste robar mi corazón con tal intensidad, aunque cada día me doy cuenta de que hubiese sido imposible que no lo hicieras, al ver esa tierna mirada de ángel que me deslumbra cada vez que miro tu bello rostro.

CYSB!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sombras en la Noche

Encuentro Eterno

Nueve Años y Ecos